Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Hasta el 31 de Marzo se pueden presentar las Solicitudes

15.03.2017 > Subvenciones

A principios de esta semana se han publicado en el B. O. P., las Bases reguladoras de las Subvenciones a proyectos Deportivos que el Patronato Municipal de Deportes de Cabra ofrece a los Clubes de nuestra Ciudad. Hasta el 31 de Marzo está abierto el plazo para la presentación de documentación, en la oficina del P. M. D.

En el enlace que a continuación se remite, se indican los detalles de las Bases de dicho programa de subvenciones. Del mismo modo en el apartado de DESCARGAS se pueden obtener los modelos de los Anexos en formato Word para rellenar y presentar en los plazos estimados.

También se comunica a los Clubes interesados, que estos modelos serán los únicos válidos a la hora de presentar la documentación. No serán admitidos aquellos que vengan con formato diferente.

Anexos
(43.095 bytes)

El Día de la Bicicleta resalta en la Semana de la Movilidad

Entre el 16 y el 22 de Septiembre se conmemora la semana de la movilidad en la Comunidad Europea. Son varios los actos que se desarrollarán durante estos días y que en Cabra tiene una de sus actividades culminantes la celebración del Día de la Bicicleta.

Abierto el plazo para la inscripción en la Liga local de Fútbol Sala

La liga de Fútbol Sala de categoría absoluta es la primera de las competiciones locales que se pondrá en marcha en lo que corresponde a la campaña de invierno de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Medalla de Bronce en el Mundial de Baloncesto para Cristina Cantero Ostos

La entrenadora egabrense Cristina Cantero Ostos, se alza junto con La Familia de la Selección Española de Baloncesto con la Medalla de Bronce en los recientemente finalizados Mundiales de Baloncesto Femenino Absoluto, celebrado en Berlín (Alemania). La gesta la consiguieron tras vencer en el partido por el tercer puesto a las anfitrionas, a las que la suerte deparó repetir duelo de hace dos semanas cuando se enfrentaban en el partido inaugural.

Horarios de utilización para la campaña de invierno

La campaña de verano llega a su fin tras el paso de la Feria de Septiembre y de nuevo afrontamos una temporada más cargada de actividades y competiciones. Aunque las temperaturas no lo reflejan, desde la Delegación de Deportes ponemos el punto de inicio a una campaña de otoño, invierno y primavera.