Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Formación para ayudar a Salvar Vidas

18.10.2019 > área

Abierto el plazo de inscripción hasta el próximo día 5 de Noviembre, en el Curso de Formación sobre RCP Básica y DEA, que a partir del día 9 se desarrollará en la Ciudad Deportiva de Cabra y que organiza el Grupo ISDI.com, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.

Desde hace ya varios años, las instalaciones deportivas de nuestra Ciudad, cuentan con estos instrumentos, así como el personal capacitado para su utilización, y que en determinadas ocasiones pueden servir para salvar vidas en riesgo inminente.

En el apartado de DESCARGAS, se encuentra el Formulario de inscripción, así como el Cartel del Curso donde se obtiene toda la información necesaria. Igualmente en la Oficina del Patronato Municipal de Deportes, se puede encontrar dicha información.

Formulario Inscripcion
(902.195 bytes)

Cartel del Curso
(5.985.927 bytes)

Ismael Sánchez Campeón de España de Duatlón

El pasado domingo 1 de marzo el duatleta egabrense Ismael Sánchez Montes se proclamó campeón de España de duatlón en el Grupo de Edad 35–39 durante el Campeonato de España celebrado en Cáceres. Ismael volvió a demostrar su enorme potencial en una prueba muy exigente, donde se midió a los mejores deportistas del país.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.

Camino Mozárabe durante el mes de marzo

El pasado 21 de febrero se celebró en Cabra la presentación oficial del evento que recorrerá la Subbética cordobesa en dos fechas señaladas del presente mes de marzo. Por un lado el Senderismo Mozárable que será el próximo día 14, y para el día 28 está programada la Maratón Subbético Mozárabe.

XIII Subida al Santuario - Trofeo Pedro Jiménez -

El próximo día 28 de Febrero, con motivo de la Festividad de Andalucía y como viene siendo habitual, a través de la Peña Ciclista de Cabra en colaboración con Ayuntamiento, Diputación, Policía local, Protección Civil y Guardia Civil, se desarrollará la XIII Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra.