Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Esta noche se celebra la entrega de Trofeos de la temporada 2010/11

02.09.2011 > Celebración

Esta noche se clausura la temporada 2010/2011 con la entrega de Trofeos y premios a los equipos y jugadores más destacados. Se pone fin a una campaña y se abre la próxima que en menos de un mes, volverá a echar a rodar el balón, en este caso el de fútbol sala, que será la primera competición local que se ponga en marcha.

Llegó el día señalado para la totalidad de los equipos que durante este último año han formado la gran familia de participantes de las Competiciones locales que se desarrollan en las instalaciones deoportivas de Cabra. Todos los equipos están citados a partir de las 21.30 horas de esta noche, en la Ciudad Deportiva 'Mª Dolores Jiménez Guardeño'. Unos por un lado para recoger los frutos de las distintas participaciones que se han celebrado en esta temporada que ahora se clausura, y por otro lado el resto para rendir homenaje a los que hna obtenido dicho premio y a su vez se suman a la felicitación que les hace el colectivo del deporte local egabrense.
Fútbol Sala, Fútbol-7, Copa de Fútbol-7, Liga de Baloncesto y Fútbol Sala Juvenil.
En este acto se entregarán los trofeos a los Campeones, Subcampeones y Máximos Goleadores, también en algunos de los campeonatos se entregarán trofeo al tercer clasificado.

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.

La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.