Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Esperanza López visitará los entrenamientos del Club Balonmano

17.06.2021 > Balonmano

La jugadora profesional de Balonmano, perteneciente al equipo Rincón Fertilidad de Málaga, Esperanza López, visitará los entrenamientos del Club Balonmano Egabrense el próximo martes día 22 de Junio.



Esperanza López, que en los últimos años se ha convertido en una realidad del Balonmano Nacional, visitará nuestra Ciudad el próximo día 22 de Junio. La jugadora ha cosechado en las últimas campañas, varios títulos como Campeona de la Copa la Reina 2020, Campeona de la Supercopa de España, Campeona de la EHF Europea y además fue proclamada mejor lateral derecho de la Liga Iberdrola 2019/2020.

Esperanza compartirá consejos, experiencias, vivencias con las jugadoras egabrenses durante sus sesiones en la Ciudad Deportiva de Cabra.

Ya tenemos las actividades para el mes de Abril

El lunes 1 de abril se ponen en marcha las actividades del Programa Fitness Deporte Cabra que para este mes mantiene las horas de las clases a las cuatro de la tarde, manteniendo igualmente los horarios de la Sala de Musculación para las tardes del sábado y domingo. Ya no hay escusas para realizar deporte en fin de semana.

Apertura de instalaciones en la Semana Mayor

A pocos días de comenzar la celebración de la Semana Santa en nuestra Ciudad, te recordamos el horario que tendremos durante la próxima semana para que te organices a la hora de seguir practicando deporte.

Nuevo grupo para el Taller de Hipopresivos

Tras la gran demanda recibida en la puesta en marcha del Tallar de Hipopresivos, desde el Patronato Municipal de Deportes se ha ampliado la posibilidad de inscripción con un nuevo grupo a desarrollar los mismos días y en horario de las 12.00 horas

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.