Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

ESCUELAS DEPORTIVAS, VERANO 2024

12.06.2024 > Deporte Formación

Con la proximidad de las vacaciones de verano, muchos padres buscan actividades para que sus hijos no pasen muchas horas enganchados a las tecnologías, siendo la práctica deportiva una de las alternativas más interesantes y demandadas, por todas las ventajas y beneficios que ofrece.

Desde el Patronato Municipal de Deportes en colaboración con varios de los Clubes Deportivos de nuestra Ciudad hemos elaborado un cuadrante de actividades en la que los niños/as podrán disfrutar durante gran parte de este verano del deporte que más les guste.

En dicho cuadrante se especifican los días y horas de realización de cada actividad así como el correo electrónico con el que se pueden poner en contacto con cada Club y reservar plaza para este verano.

Que mejor forma que utilizar todo el tiempo libre que tienen nuestros jóvenes que con la práctica deportiva.

¡¡ EL VERANO ESTÁ CERCA - DISFRÚTALO !!

Camino Mozárabe durante el mes de marzo

El pasado 21 de febrero se celebró en Cabra la presentación oficial del evento que recorrerá la Subbética cordobesa en dos fechas señaladas del presente mes de marzo. Por un lado el Senderismo Mozárable que será el próximo día 14, y para el día 28 está programada la Maratón Subbético Mozárabe.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.

XIII Subida al Santuario - Trofeo Pedro Jiménez -

El próximo día 28 de Febrero, con motivo de la Festividad de Andalucía y como viene siendo habitual, a través de la Peña Ciclista de Cabra en colaboración con Ayuntamiento, Diputación, Policía local, Protección Civil y Guardia Civil, se desarrollará la XIII Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra.

Fin de semana de buen tiempo para disfrutar de las competiciones deportivas

Fin de semana de buen tiempo y de competiciones donde vamos a poder disfrutar de todo tipo de disciplinas deportivas, destacando el doble enfrentamiento en Liga Nacional del Club Baloncesto Cabra, donde además realizará la presentación oficial de sus equipos de categorías de formación.