Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Entregados los Trofeos de la Liga y Copa de Fútbol Sala

26.06.2023 > Competiciones Locales

Finalizó la temporada de Fútbol Sala en lo que a competiciones locales se refiere. La liga y posteriormente la Copa nos han dejado en los casi ocho meses de competición momentos de muy alto nivel deportivo.

El pasado día 17 de Junio y aprovechando que se disputaba la final de la Copa, así como el tercer y cuarto puesto, se celebró la entrega de Trofeos y premios a los equipos destacados y además se premió a los goleadores de ambas competiciones.

Ahora le llega el turno a las competiciones de Verano. Fútbol-7, Baloncesto y Fútbol Sala en categoría juvenil, ocuparán los espacios deportivos de lunes a viernes, tanto en la Ciudad Deportiva como en el Pabellón Municipal.

Ahora toca disfrutar de estas tres competiciones que serán sin duda de un amplio seguimiento tal y como viene siendo en las últimas ediciones.

Mañana se entregarán los Premios de la Gala del Deporte

En días pasados se celebraron las votaciones para los Premios de la Gala del Deporte, tras conocerse por parte de los Clubes a los candidatos merecedores de esta distinción. En este 2025 han sido muchos los/as deportistas destacados por diferentes logros, siendo sus Clubes los encargados de resaltarlos y darles todo el protagonismo que se merecen.

Éxito egabrense en La Desértica de Almería

Representantes del Club ciclista MTB de Cabra se desplazaron el pasado fin de semana hasta Almería, para participar en la prueba de Aventura -El Desierto nos Une-, que desde hace varias temporadas se organiza en la capital Andaluza y que está ocupando una gran importancia dentro de las pruebas de similares características que se celebran a nivel Nacional e Internacional.

El Baloncesto es de todos y para todos

Apenas hace 14 días de que se cerró brillantemente un Campeonato de Andalucía de Baloncesto en categoría cadete Femenino, con la victoria de la Selección de Granada, cuando este próximo fin de semana se celebrará en nuestra Ciudad el I Torneo 3 x 3 de Baloncesto para jugadores de liga FANDDI.

Presentada la Subida Pedestre al Santuario

La Subida Pedestre al Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra, cumple este año su 39ª edición. La prueba, una de las más veteranas del calendario cordobés en cuanto a carreras populares se refiere, volverá a tener el día 1 de noviembre, una cita ineludible para todos los apasionados al mundo del atletismo.