Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Entregados los Premios en los Juegos Escolares 22/23

26.06.2023 > Juegos Escolares

Finalizaron los Juegos Escolares en una brillante edición donde cada vez participan más alumn@s de primaria 5º y 6º y donde el trabajo en los Centros se ve reflejado posteriormente en las pistas de la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez de Cabra.

Los equipos inscritos han disfrutado en las disciplinas de balonmano, voleibol y baloncesto, llenando las mañanas de los sábados y creando un verdadero bullicio de escolares disfrutando de los inicios del deporte de formación.

Los asistentes pudieron disfrutar de un acto repleto de emociones y alegrías. Ninguno de ellos se quedó sin su reconocimiento, donde además los valores que representa el trabajo en equipo se quedaron plamados en todos y cada uno de los deportes que se pusieron en práctica.

Enhorabuena a todos y os esperamos para el próximo curso, y ahora a disfrutar del VERANO.

La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.

Disfruta de las instalaciones durante todo el Verano

Se aproximan los meses de verano y es una de las épocas del año en las que el tiempo libre permite a los deportistas usar con más frecuencia las instalaciones municipales, bien a través de prácticas individuales o dentro de las competiciones locales.

La liga juvenil de Fútbol Sala abre su inscripción

Hasta el próximo 16 de junio estará abierto el plazo de inscripción para equipos que quieran participar en la Liga de Fútbol Sala para categoría juvenil. Escaneando el QR que aparece en esta publicación se te direccionará al formulario que se debe rellenar y cumplimentar para poder realizar la preinscripción a esta competición.

Publicamos el Horario del Programa Fitness para Junio

El verano está muy próximo y a medida que se acerca se va conociendo el calendario de competiciones, actividades y programas deportivos que tendremos durante los próximos meses. Entre los últimos ya conocemos el diseño de días y horas que compondrán el Programa Fitness y que puedes consultar en cartel de esta noticia.