Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Entrega de Material Deportivo en los Centros Escolares

22.10.2008 > Material Deportivo Escolar

El Vicepresidente del Patronato Municipal de Deportes, visitó los Centros Escolares de Cabra.

Durante esta semana el Concejal Delegado de Deportes, Jaime López Granados, está realizando diversas visitas a los Centros Escolares de nuestra Ciudad, donde está realizando la entrega del Material Deportivo, que previamente se ha estipulado con dichos Centros.
Nuestra Sra. de la Sierra, I.E.S. Aguilar y Eslava, San José de las RR.MM. Escolapias y C. E. E. Niño Jesús, han sido los primeros en recibir el material en la mañana del día 22 de octubre. Un material que ha sido acogido de muy buen grado por parte de los Centros, ya que es totalmente novedoso, y además ha sido regalado por el Patronato Municipal de Deportes, que intenta con esta ayuda, seguir fomentando el mundo del Deporte en estas edades, y sobre todo, aquellas disciplinas que de una forma u otra no son muy conocidas o practicadas, en muchos de los casos por falta de medios y de este material que ahora ha sido entregado.
El material que a continuación se relaciona es el que está siendo entregado durante esta semana:

61 balones fútbol sala
21 balones fútbol
22 balones baloncesto
20 balones balonmano junior
8 balones voleibol
22 raquetas bádminton acero
26 conos de señalización
2 botes de volantes para bádminton
3 jabalina de espuma iniciación
58 pelotas de foam
52 picas de 120 cm
8 silbatos pvc con cordón
2 maertillos de lanzamiento
5 kanguro 90 cm de diametro

Ya se conocen los Galardonados en los Premios del Deporte

En días pasados se celebraron las votaciones para los Premios de la Gala del Deporte, tras conocerse por parte de los Clubes a los candidatos merecedores de esta distinción. En este 2025 han sido muchos los/as deportistas destacados por diferentes logros, siendo sus Clubes los encargados de resaltarlos y darles todo el protagonismo que se merecen.

Taller Básico de RCP en la Ciudad Deportiva

Con motivo del día mundial de la RCP, en la mañana del jueves 16 de Octubre se impartirá en la Sala de Barrio 1 de la Ciudad Deportiva de Cabra, una Jornada de formación básica sobre esta práctica, que nos puede ayudar a salvar vidas.

Presentada la Subida Pedestre al Santuario

La Subida Pedestre al Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra, cumple este año su 39ª edición. La prueba, una de las más veteranas del calendario cordobés en cuanto a carreras populares se refiere, volverá a tener el día 1 de noviembre, una cita ineludible para todos los apasionados al mundo del atletismo.

Cursos de Natación ahora también en Sábados

Si durante la semana con todas las extra escolares, no hay tiempo para disfrutar de la piscina. Ahora te proponemos Cursos de Natación los sábados por la mañana. Una buena alternativa para comenzar el finde de forma lúdica y aprendiendo conocimientos esenciales.