Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

En marcha la IV Subida al Santuario Virgen de la Sierra

03.02.2017 > Ciclismo

El próximo día 28 de Febrero, se celebrará en nuestra Ciudad la IV Subida al Santuario Virgen de la Sierra, organizado por la Peña Ciclista Egabrense, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, la Federación Andaluza, así como un buen número de firmas comerciales egabrenses.

La prueba que es de carácter multicategoría, está encuadrada dentro del calendario provincial, por lo que es valedera y puntuable para dicho Circuito de carreras.

La salida será a las 10.30 desde la Plaza Vieja y contará con una Meta Volante en la zona conocida como Los Pelaos.

El Día de la Bicicleta resalta en la Semana de la Movilidad

Entre el 16 y el 22 de Septiembre se conmemora la semana de la movilidad en la Comunidad Europea. Son varios los actos que se desarrollarán durante estos días y que en Cabra tiene una de sus actividades culminantes la celebración del Día de la Bicicleta.

Abierto el plazo para la inscripción en la Liga local de Fútbol Sala

La liga de Fútbol Sala de categoría absoluta es la primera de las competiciones locales que se pondrá en marcha en lo que corresponde a la campaña de invierno de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Medalla de Bronce en el Mundial de Baloncesto para Cristina Cantero Ostos

La entrenadora egabrense Cristina Cantero Ostos, se alza junto con La Familia de la Selección Española de Baloncesto con la Medalla de Bronce en los recientemente finalizados Mundiales de Baloncesto Femenino Absoluto, celebrado en Berlín (Alemania). La gesta la consiguieron tras vencer en el partido por el tercer puesto a las anfitrionas, a las que la suerte deparó repetir duelo de hace dos semanas cuando se enfrentaban en el partido inaugural.

Horarios de utilización para la campaña de invierno

La campaña de verano llega a su fin tras el paso de la Feria de Septiembre y de nuevo afrontamos una temporada más cargada de actividades y competiciones. Aunque las temperaturas no lo reflejan, desde la Delegación de Deportes ponemos el punto de inicio a una campaña de otoño, invierno y primavera.