Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

En Abril se abrirá la inscripción el lunes día 3

22.03.2023 > Programas Deportivos

El lunes 3 de Abril, se abrirá el plazo de inscripción del Programa Fitness Deporte Cabra, que se desarrolla en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Mª. Dolores Jiménez de Cabra y que organiza el Patronato Municipal de Deportes.

Entramos en el primer mes completo de la Primavera y además comenzaremos con la Semana Santa, lo que no impedirá que sigamos realizando actividades deportivas en grupo o individual. Para ello tenemos el Programa Fitness Deporte Cabra, cuyo cuadrante de horarios lo encontramos en la fotografía que ilustra esta noticia y donde podremos a dos clases cada día.

Si aún no tienes tu plaza, no olvides que el día 3 Abril a partir de las 08.30 horas se abre la inscripción tanto en la oficina de la Ciudad Deportiva como a través de la Oficina Electrónica, en la web del siguiente enlace:

www.deportecabra.es


MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

La XXIII Gala del Deporte ya tiene Nombres Propios

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

Lunes de Votaciones en la Gala del Deporte'26

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra, se invita a los representantes de los Clubes Deportivos a participar en la elección de los deportistas y entidades más reconocidos durante la temporada.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.