Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Emparejamientos y Horarios de la Copa de Fútbol Sala

07.05.2013 > Competiciones

Con gran emoción y espectación, se han vivido este pasado fin de semana los cuatro encuentros correspondientes a la Copa de Fútbol Sala de donde han salido los ganadores y por tanto los semifinalistas de esta edición.

Tal y como ha sucedido en ediciones anteriores, la Copa sigue dando sorpresas en cuanto a los equipos que pasan de eliminatoria y se plantan en la fase final. La igualdad de los equipos se hace patente, y más si los enfrentamientos son a un sólo partido, donde los márgenes de error son causa de eliminación.
Así ha ocurrido en la fase de grupos y en los Cuartos de Final, e igualmente sucederá en las Semifinales, donde los cuatro equipos clasificados, La Virtud, Desigual, Deportivo Atlético y Cafetería Juanito, no deben despistarse si quieren estar persentes en el encuentro de la Final que se celebrará el próximo sábado día 18. Antes tendremos dos emocionantes encuentros que se disputarán el sábado día 11 de Mayo en el Pabellón Municipal de Deportes.

Horarios
(20.706 bytes)

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Campeonato Provincial de Petanca en San Juan

Una de las actividades que con más tradición se desarrollan con motivo de las Fiestas de San Juan, es el Torneo de Petanca, en esta ocasión caracterizado por ser además Campeonato Provincial.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.