Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El senderismo retoma su Programa con la Subida al Cerro del Cabezo

02.09.2014 > Senderismo

La Ruta Senderista de este mes se adelanta del habitual domingo al próximo sábado día 13, donde los participantes tendrán un duro trazado que completar ya que se trata de la Subida al Cerro del Cabezo en Andújar (Jaén), conocida tradicionalmente como la Ruta del Peregrino.

Apurando los últimos días de la estación veraniega, el Patronato Municipal de Deportes junto con el Club Egabrense CIMA 2000, proponen una nueva excursión senderista, cuyo recorrido puede ser de los más largos de cuantos componen el Programa Senderista de este año. Un total de 22 kilómetros nos llevarán desde la localidad de Andújar hasta la Ermita de la Virgen de la Cabeza.

La inscripción estará abierta hasta completar la totalidad de las 50 plazas o bien hasta el viernes día 12 a las 12.00 horas. Los participantes deberán estar en la Estación de Autobuses el día 13 de septiembre a las 06.00 horas y el regreso está previsto a las 19.00 horas aproximadamente.
En el apartado de DESCARGAS puede encontrar todos los detalles de esta Ruta, así como una imagen del perfil a completar.

Ficha Técnica de la Ruta
(466.325 bytes)

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Campeonato Provincial de Petanca en San Juan

Una de las actividades que con más tradición se desarrollan con motivo de las Fiestas de San Juan, es el Torneo de Petanca, en esta ocasión caracterizado por ser además Campeonato Provincial.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.