Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El sábado arranca la Liga de Fútbol -7 con récord de participación

23.05.2013 > Competiciones Locales

A principios de esta semana se cerró el plazo de inscripción en la Liga Local de Fútbol-7, que nos ha dejado una magnífica noticia en cuanto a participación, ya que un total de 36 equipos serán los que en esta XIII edición compitan durante algo más de dos meses y medio. La liga de Fútbol-7 es la segunda competición del calendario local, organizada por el Patronato Municipal de Deportes y donde alrededor de 540 jugadores visitarán semanalmente la Ciudad Deportiva de Cabra

Será el próximo sábado día 25 cuando arranque la competición, con la celebración de diez encuentros, dejando para el domingo los ocho restantes. Cada fin de semana se disputarán un total de dieciocho encuentros, que cambiarán su horario, una vez que entre el mes de Julio.
En la tarde del miércoles se celebró la reunión entre Delegados de equipos y Patronato de Deportes, donde se puntualizaron diferentes aspectos a tener en cuenta durante la competición. Del mismo modo, se hicieron públicos los equipos que componen cada uno de las tres divisiones que este año forma la competición.

Calendario Primera División
(45.874 bytes)

Calendario Segunda División
(49.244 bytes)

Calendario Tercera División
(48.482 bytes)

Ismael Sánchez Campeón de España de Duatlón

El pasado domingo 1 de marzo el duatleta egabrense Ismael Sánchez Montes se proclamó campeón de España de duatlón en el Grupo de Edad 35–39 durante el Campeonato de España celebrado en Cáceres. Ismael volvió a demostrar su enorme potencial en una prueba muy exigente, donde se midió a los mejores deportistas del país.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.

Camino Mozárabe durante el mes de marzo

El pasado 21 de febrero se celebró en Cabra la presentación oficial del evento que recorrerá la Subbética cordobesa en dos fechas señaladas del presente mes de marzo. Por un lado el Senderismo Mozárable que será el próximo día 14, y para el día 28 está programada la Maratón Subbético Mozárabe.

XIII Subida al Santuario - Trofeo Pedro Jiménez -

El próximo día 28 de Febrero, con motivo de la Festividad de Andalucía y como viene siendo habitual, a través de la Peña Ciclista de Cabra en colaboración con Ayuntamiento, Diputación, Policía local, Protección Civil y Guardia Civil, se desarrollará la XIII Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra.