Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El próximo día 15 se entregan los Premios de los Juegos Escolares

07.06.2011 > Deporte Escolar

Finalizaron los Juegos Escolares de la presente temporada, donde los egabrenses más jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en diversos campeonatos, en los que se practicaron diversas disciplinas deportivas.

Ahora llega el momento de recoger todos aquellos premios que han conseguido durante todo el año por los diferentes equipos participantes. Un total de 12 equipos masculinos y 7 femeninos de Primaria y 7 de categoría masculina y 5 femeninos correspondientes a la E.S.O. La competición se ha ido desarrollando desde el pasado mes de octubre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y se han practicado disciplinas como baloncesto, balonmano, fútbol sala, voleibol, deportes alternativos y atletismo.

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.

La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.