Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El próximo 4 de Octubre se celebrará la XVII Travesía de Resistencia Subbética Cordobesa

17.09.2014 > Travesías

La Travesía de Resistencia Subbética Cordobesa está incluida en la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia, la cual es organizada por la FEDERACION ANDALUZA DE MONTAÑISMO y ya se ha convertido en un clásico de las pruebas de resistencia dentro del calendario de todo montañero o deportista en general.

Regresa una campaña más la Travesía de Resistencia de Montaña, con un trazado cercano a los sesenta kilómetros y algo más de 14 horas de duración. Los participantes volverán a vivir una intensa experiencia cargada de esfuerzo y paisajes irrepetibles.
Los participantes serán recibidos desde las 20.00 horas del próximo viernes 3 de octubre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cabra, desde donde partirán a las 04.00 horas del sábado.
En el apartado de DESCARGAS os dejamos el tríptico de la prueba, así como un comunicado remitido por el Club Tiñosa, organizador de la prueba.

Tríptico de la Prueba
(694.988 bytes)

Nota Informativa
(84.424 bytes)

El Día de la Bicicleta resalta en la Semana de la Movilidad

Entre el 16 y el 22 de Septiembre se conmemora la semana de la movilidad en la Comunidad Europea. Son varios los actos que se desarrollarán durante estos días y que en Cabra tiene una de sus actividades culminantes la celebración del Día de la Bicicleta.

Medalla de Bronce en el Mundial de Baloncesto para Cristina Cantero Ostos

La entrenadora egabrense Cristina Cantero Ostos, se alza junto con La Familia de la Selección Española de Baloncesto con la Medalla de Bronce en los recientemente finalizados Mundiales de Baloncesto Femenino Absoluto, celebrado en Berlín (Alemania). La gesta la consiguieron tras vencer en el partido por el tercer puesto a las anfitrionas, a las que la suerte deparó repetir duelo de hace dos semanas cuando se enfrentaban en el partido inaugural.

Horarios de utilización para la campaña de invierno

La campaña de verano llega a su fin tras el paso de la Feria de Septiembre y de nuevo afrontamos una temporada más cargada de actividades y competiciones. Aunque las temperaturas no lo reflejan, desde la Delegación de Deportes ponemos el punto de inicio a una campaña de otoño, invierno y primavera.

El día 10 se retoma la actividad en los Programas Deportivos

El mes de Septiembre ya lo tenemos en marcha y con él llegarán, una vez concluyan las Fiestas de la Patrona, el inicio de los Programas Deportivos que se desarrollan desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.