Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El PMD colabora con Protección Civil en una campaña

17.12.2008 > Colaboración

El Patronato Municipal de Deportes colaborara con la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil en una campaña dirigida a captar personas que colaboren de manera voluntaria en dicha agrupación.

El Patronato Municipal de Deportes ha hecho entrega a la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de sudaderas para los voluntarios de Protección Civil.
La campaña se ponía en marcha el pasado 16 de diciembre y se realizará hasta el próximo 9 de enero. Según ha manifestado Fernando Sánchez, coordinador de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, el numero de efectivos actual es insuficiente, de ahí la puesta en marcha de esta iniciativa.
La intención es contar con un grupo de 20 o 25 voluntarios, cifra que permitiría el funcionamiento adecuado de esta agrupación de voluntarios.
Las personas interesadas en formar parte de esta agrupación han de ser mayores de 18 años, y una vez que ingresen en la misma participarán en cursos de formación de temas como transmisiones, extinción de incendios, atención sanitaria, etc.

Regresan las competiciones tras el descanso de Semana Santa

Interesante fin de semana deportivo con competiciones muy diversas en las instalaciones Municipales. Tras el descanso de la Semana Santa, los equipos retoman el pulso a sus respectivos encuentros en el tramo final de una temporada muy exigente y que en breves semanas pondrá el punto y final.

Adquirido nuevo material deportivo para completar los entrenamientos

Las Salas Fitness de la Ciudad Deportiva de Cabra han visto renovado e incrementado el material con el que se desarrollan las distintas disciplinas que componen el Programa Fitness de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Ismael Sánchez Campeón de España de Duatlón

El pasado domingo 1 de marzo el duatleta egabrense Ismael Sánchez Montes se proclamó campeón de España de duatlón en el Grupo de Edad 35–39 durante el Campeonato de España celebrado en Cáceres. Ismael volvió a demostrar su enorme potencial en una prueba muy exigente, donde se midió a los mejores deportistas del país.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.