Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El personal del P. M. D. recibe un Taller sobre atención al Cliente

19.01.2017 > Formación

La formación es una de los aspectos en el trabajo, que siempre debe estar presente y adaptarla tanto en la ampliación de conocimientos como en la mejora de los que ya se tienen adquiridos. En el Patronato de Deportes se sigue esta línea desde hace varios años, haciendo que sus trabajadores mejoren en el desarrollo de sus funciones y en esta ocasión ha sido el Curso/Taller de Atención al Cliente el que se ha celebrado.

Concretamente el pasado miércoles en horario de mañana, los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes, tanto de oficina, Conserjería y Monitores/as, recibieron la formación del Curso de Atención al Cliente / Usuario, con el fin de mejorar diversos aspectos de sus funciones y de esta forma mejorar la calidad de unas instalaciones que mensualmente reciben a varios miles de deportistas.

Algo más de cinco horas estuvieron conociendo la teoría y practicando diversas formas de atender a los Clientes, así como mejorar en la comunicación con ellos y saber diferenciar las necesidades que pueden tener a la hora de acercarse a las instalaciones.

Finalmente se valoraron los conocimientos adquiridos, así como las diferentes acciones a desempeñar, tanto en la atención directa como por teléfono y también en la información a ofrecer en web y redes sociales.

Ismael Sánchez Campeón de España de Duatlón

El pasado domingo 1 de marzo el duatleta egabrense Ismael Sánchez Montes se proclamó campeón de España de duatlón en el Grupo de Edad 35–39 durante el Campeonato de España celebrado en Cáceres. Ismael volvió a demostrar su enorme potencial en una prueba muy exigente, donde se midió a los mejores deportistas del país.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.

Camino Mozárabe durante el mes de marzo

El pasado 21 de febrero se celebró en Cabra la presentación oficial del evento que recorrerá la Subbética cordobesa en dos fechas señaladas del presente mes de marzo. Por un lado el Senderismo Mozárable que será el próximo día 14, y para el día 28 está programada la Maratón Subbético Mozárabe.

XIII Subida al Santuario - Trofeo Pedro Jiménez -

El próximo día 28 de Febrero, con motivo de la Festividad de Andalucía y como viene siendo habitual, a través de la Peña Ciclista de Cabra en colaboración con Ayuntamiento, Diputación, Policía local, Protección Civil y Guardia Civil, se desarrollará la XIII Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra.