Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El lunes 19 de julio se inicia un nuevo período de los cursos de natación de verano.

14.07.2021 > CURSOS DE NATACIÓN

En la piscina climatizada en horario de 18,00 a 22,00 horas de lunes a viernes se pueden realizar las inscripciones a los cursos de natación.

Este nuevo periodo comprende desde el lunes 19 de julio hasta el 6 de agosto.

Cursos de natación de iniciación y perfeccionamiento dirigidos para los más pequeños (desde los 6 meses) hasta la Tercera Edad. Y el programa de NATACIÓN TERAPÉUTICA para aquellas personas con problemas de espalda/rodillas.

Más información:

https://www.deportecabra.es/programas/cursos-de-natacion-piscina-climatizada-19

Ya se conoce la programación de Fitness Deporte Cabra

Desde el día 1 de Septiembre se pondrá en marcha parte del Programa Fitness Deporte Cabra, que organiza y desarrolla el Patronato Municipal de Deportes de Cabra, concretamente, será la Sala de Musculación, la que no descanse en este inicio del próximo mes. La Sala de Fitness y el Ciclo Indoor retomarán su actividad a partir del día 13 de Septiembre.

En la Semana de la Movilidad: Muévete de forma Sostenible

Se pone en marcha la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, donde el desplazamiento de los ciudadanos es fundamental, pero siempre que se haga andando o a través de un elemento sostenible, hace que nuestro planeta sea cada vez más agradable para sucesivas generaciones.

Regresa la Liga local de Fútbol Sala

Desde el 14 de Septiembre y hasta el 4 de Octubre, estará abierta a través de la Oficina Electrónica del Patronato Municipal de Deportes, la inscripción de equipos a la Liga local de Fútbol Sala, de categoría absoluta, que regresa al calendario local, tras suspenderse la última edición en el año 2020 a causa de la pandemia del Covid'19.

El próximo día 20 se abre el plazo de inscripción

El próximo lunes día 20 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción en los Cursos de Gimnasia de mayores que organiza el Patronato Municipal de Deportes y que cada temporada cuenta con un amplio seguimiento que hace que se completen todas las plazas, incluso en situaciones sanitarias más restringidas como fue en la pasada campaña.