Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El Fútbol Sala Juvenil cumplirá su 29 edición

23.04.2025 > Verano 25

La campaña de verano empieza a asomarse al calendario de actividades previstas para los meses de vacaciones. Una de éstas es la Liga de Verano de Fútbol Sala Juvenil, que organiza la Delegación Municipal de Deportes en colaboración con la Diputación Provincial y que en este año 2025 cumple su vigésimo novena edición.

En esta publicación os dejamos las bases de la competición, así como la documentación necesaria para los participantes y que será imprescindible para poder inscribirse. Recuerda a partir del 12 de mayo podrás apuntar a tu equipo a través del enlace que aparecerá en nuestra web:

www.deportecabra.es

Autorizaciones para Menores de edad
(504.438 bytes)

Bases de las Subvenciones
(220.810 bytes)

Reglamento Competiciones Locales
(273.830 bytes)

Inscripciones abiertas a partir del día 17 de Agosto

Con el verano ya avanzado, comenzamos a programar parte de la temporada de otoño-primavera de este nuevo curso 2026/27. Entre otros, el calendario de los Cursos de Natación en la Piscina Climatizada cuyo comienzo está previsto para el 14 de septiembre.

Horarios de utilización para la campaña de invierno

La campaña de verano llega a su fin tras el paso de la Feria de Septiembre y de nuevo afrontamos una temporada más cargada de actividades y competiciones. Aunque las temperaturas no lo reflejan, desde la Delegación de Deportes ponemos el punto de inicio a una campaña de otoño, invierno y primavera.

El día 10 se retoma la actividad en los Programas Deportivos

El mes de Septiembre ya lo tenemos en marcha y con él llegarán, una vez concluyan las Fiestas de la Patrona, el inicio de los Programas Deportivos que se desarrollan desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Además habrá un partido de cuartos con equipos por determinar

El Mundial de Clubes que se celebra en estos días en Córdoba y que tiene en una de sus sedes a la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez de Cabra, llega al ecuador en cuanto a partidos que se disputan en ella.