Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El fútbol gana por mayoría para el fin de semana

04.11.2016 > Competiciones federadas

Nuevamente estamos ante un intenso fin de semana en cuanto a encuentros federados en la Ciudad Deportiva y el Pabellón Municipal se refiere. Sin duda la disciplina del fútbol acapara el gran protagonismo de sábado y domingo, celebrándose un total de 11 encuentros. Además de ellos, el Balonmano y el Baloncesto se unen de forma testimonial pero no menos interesante con uno y dos encuentros respectivamente.

Además de las competiciones federadas, el fin de semana sigue contando con la celebración de una nueva jornada de los Juegos Escolares, así como de la Liga local de fútbol sala.

Además para el domingo tendremos la visita de la Selección Cordobesa de Minibasket, donde contamos con cuatro representantes egabrenses que realizarán una sesión de entrenamiento así como un partido de preparación frente al equipo de categoría infantil del Club Baloncesto Cabra.

En el apartado de DESCARGAS puedes encontrar el Cuadro de enfrentamientos en formato Pdf.

Cuadro de Enfrentamientos
(126.228 bytes)

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.

La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.