Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El Egabrense Ismael Sánchez Galardonado en la Gala del Ciclismo Cordobés

05.02.2010 > Premios Provinciales de Ciclismo

El Ciclista Egabrense Ismael Sánchez Montes fue galardonado el pasado 29 de enero como el Mejor Ciclista de categoría Júnior de la pasada temporada.

El pasado sábado 29 de enero, se celebró en el Hotel María de Posadas, la Gala del Ciclismo Cordobés, en la que se entregaban los Premios a los Mejores Ciclistas de la Provincia a lo largo de la pasada campaña. Allí se dieron cita los diferentes ganadores de las distintas categorías ciclistas a nivel provincial, convocados por la Delegación Provincial de Ciclismo de Córdoba y el Área de Deportes de la Excma. Diputación de Córdoba en el denominado Trofeo Diputación.
En este acto fue declarado mejor corredor Junior al ciclista egabrense del Andalucía Cajasur Ismael Sánchez Montes, recibiendo el maillot y trofeo que lo acredita, además se le entregó un reconocimiento por la consecución del Campeonato de Andalucía de Pista, le siguieron el pódium en segundo lugar el montillano Rafa Márquez y el perabeño Manuel Ángel Mesa.

Camino Mozárabe durante el mes de marzo

El pasado 21 de febrero se celebró en Cabra la presentación oficial del evento que recorrerá la Subbética cordobesa en dos fechas señaladas del presente mes de marzo. Por un lado el Senderismo Mozárable que será el próximo día 14, y para el día 28 está programada la Maratón Subbético Mozárabe.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.

XIII Subida al Santuario - Trofeo Pedro Jiménez -

El próximo día 28 de Febrero, con motivo de la Festividad de Andalucía y como viene siendo habitual, a través de la Peña Ciclista de Cabra en colaboración con Ayuntamiento, Diputación, Policía local, Protección Civil y Guardia Civil, se desarrollará la XIII Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra.

Fin de semana de buen tiempo para disfrutar de las competiciones deportivas

Fin de semana de buen tiempo y de competiciones donde vamos a poder disfrutar de todo tipo de disciplinas deportivas, destacando el doble enfrentamiento en Liga Nacional del Club Baloncesto Cabra, donde además realizará la presentación oficial de sus equipos de categorías de formación.