Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El día 2 de Septiembre se entregan los Trofeos de las Competiciones Locales

25.08.2011 > Trofeos

Finaliza la temporada deportiva en cuanto a competiciones locales se refiere, y llega el momento de reconocer a todos esos equipos y jugadores que han destacado durante la celebración de todos los Campeonatos organizados por el Patronato Municipal de Deportes de Cabra.

Será el próximo viernes día 2 de Septiembre cuando se cierre el telón del Calendario de Competiciones locales que se desarrollan en las instalaciones deoportivas de Cabra. Un buen número de equipos están citados a partir de las 21.30 horas de dicho día para recoger todos los frutos de las distintas participaciones que han tenido en esta temporada que ahora se clausura.
Fútbol Sala, Fútbol-7, Copa de Fútbol-7, Liga de Baloncesto y Fútbol Sala Juvenil.
En este acto se entregarán los trofeos a los Campeones, Subcampeones y Máximos Goleadores, también en algunos de los campeonatos se entregarán trofeo al tercer clasificado.

MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

La XXIII Gala del Deporte ya tiene Nombres Propios

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

Lunes de Votaciones en la Gala del Deporte'26

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra, se invita a los representantes de los Clubes Deportivos a participar en la elección de los deportistas y entidades más reconocidos durante la temporada.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.