Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El Club Egabrense de Tiro con Arco acapara el Campeonato de Andalucía

04.08.2015 > Tiro con Arco

El pasado domingo tuvo lugar en el C. A. C. Carlos Astorga de ARchidona (Málaga), la XIX edición del Campeonato de Andalucía de recorridos de Caza con Arco y donde el Club Egabrense de Tiro y Caza con Arco Virgen de la Sierra, fue uno de los grandes triunfadores al ocupar varios podiums en las categorías participantes.

Un total de 19 participantes se dieron cita en la última prueba puntuable del Campeonato de Andalucía, que se desarrolló desde las 9.30 hasta pasadas las 13.30 horas en las que se completaron las tres rondas y donde el egabrense Andrés Arroyo Arenas se hizo con el título de Campeón de Andalucía en la modalidad tradicional, superando en 18 puntos al subcampeón. Por otro lado, Carmen Borrallo Gallardo, se proclamó Campeona de Andalucía modalidad tradicional damas, mientras que Juan Campaña Moral se hizo con el Subcampeonato de Andalucía en la modalidad de Longbow y Emilio Valenzuela Oteros, finalizó en tercera posición en la modalidad tradicional.

Enhorabuena a todos ellos.

Ismael Sánchez Campeón de España de Duatlón

El pasado domingo 1 de marzo el duatleta egabrense Ismael Sánchez Montes se proclamó campeón de España de duatlón en el Grupo de Edad 35–39 durante el Campeonato de España celebrado en Cáceres. Ismael volvió a demostrar su enorme potencial en una prueba muy exigente, donde se midió a los mejores deportistas del país.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.

Camino Mozárabe durante el mes de marzo

El pasado 21 de febrero se celebró en Cabra la presentación oficial del evento que recorrerá la Subbética cordobesa en dos fechas señaladas del presente mes de marzo. Por un lado el Senderismo Mozárable que será el próximo día 14, y para el día 28 está programada la Maratón Subbético Mozárabe.

XIII Subida al Santuario - Trofeo Pedro Jiménez -

El próximo día 28 de Febrero, con motivo de la Festividad de Andalucía y como viene siendo habitual, a través de la Peña Ciclista de Cabra en colaboración con Ayuntamiento, Diputación, Policía local, Protección Civil y Guardia Civil, se desarrollará la XIII Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra.