Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

El Campeonato de Andalucía se viene para Cabra

21.11.2024 > Duathlón

El duatleta egabrense Ismael Sánchez Montes, se proclamó hace pocos días, en la prueba Villa del Torcal de Antequera, Campeón de Andalucía de su categoría y 1º de la General en la penúltima prueba de la Copa de Andalucía.

El pasado 10 de noviembre participó en el Duatlón de Castril, que era Campeonato de Andalucía y Copa de Andalucía, consiguiendo el 4° puesto de la general y 1° puesto de la categoría sénior 30-34, lo que le otorga ser el nuevo campeón andaluz de la misma. Gran resultado en una prueba que no se le adaptaba al 100% a sus características como ciclista.

Por otro lado, el 17 de noviembre en el duatlón Villa del Torcal se alzó con la victoria en la clasificación general gracias a un gran segmento ciclista que marcó la diferencia con sus rivales y que le permitió disfrutar de la victoria con 1 minuto y medio de ventaja respecto al segundo clasificado.

Desde aquí felicitamos a Ismael Sánchez, por sus logros deportivos en esta temporada a la que aún le falta una prueba y donde ya tiene asegurado subir al podium de la Copa de Andalucía.

MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

La XXIII Gala del Deporte ya tiene Nombres Propios

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

Lunes de Votaciones en la Gala del Deporte'26

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra, se invita a los representantes de los Clubes Deportivos a participar en la elección de los deportistas y entidades más reconocidos durante la temporada.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.