Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Disfruta del Puente de Andalucía con el Deporte Base

22.02.2024 > Agenda Deportiva

En las puertas de un Puente de Andalucía con muchos días de descanso para los escolares, el Deporte Base y las competiciones locales y federadas, seguirán cumpliendo su respectivo calendario y nos darán muchas razones para aprovechar todo el tiempo libre que nos ofrece el amplio fin de semana.

Cuatro disciplinas que nos tendrán más que ocupados el fin de semana. Fútbol Base, Baloncesto, ambas en categorías de formación y Voleibol junto a Fútbol Sala en categoría sénior nos darán buenos motivos para no quedarnos en casa durante el sábado o el domingo.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Fin de semana de altas temperaturas y partidos difíciles

Fin de semana con calor el que se aproxima y que además estará acompañado por enfrentamientos muy acordes con las temperaturas. Tendremos partidos de gran nivel en las instalaciones deportivas, tanto en lo referente a competiciones federadas, como en las que se están organizando por el Patronato de Deportes.

II Edición del Maratón Subbético Mozárabe

El próximo sábado se celebrará la segunda edición del Maratón Subbético Mozárabe, que organiza el Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética en colaboración con la Diputación de Córdoba y los Ayuntamientos de Encinas Reales, Lucena, Cabra y Doña Mencía

Segunda edición del Reto de las Ermitas

Con la organización del Club Deportivo Peñón del Nervo, y en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, se prepara la segunda edición del Reto de las Ermitas, que volverá a unir los dos enclaves paisajísticos de las localidades vecinas de Cabra y Carcabuey, a través de una Ruta de algo más de 17 kilómetros.