Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Días de Feria y horarios para la actividad física

19.08.2026 > Horarios de Instalaciones

En breves fechas estaremos inmersos en la celebración de las Fiestas en Honor a la Patrona de Cabra y como viene siendo habitual en esos días tendremos horarios especiales para compaginar ocio, deporte y fiestas. A continuación os dejamos los Horarios que tendremos desde el 31 de Agosto hasta el 8 de Septiembre.

Igualmente como todos los años, los eventos deportivos tendrán su espacio en la programación de actividades de feria. En los próximos días os iremos informando de aquellos acontecimientos que tendrán lugar en las instalaciones municipales.

FELIZ FERIA DE SEPTIEMBRE.

Inscripciones abiertas a partir del día 17 de Agosto

Con el verano ya avanzado, comenzamos a programar parte de la temporada de otoño-primavera de este nuevo curso 2026/27. Entre otros, el calendario de los Cursos de Natación en la Piscina Climatizada cuyo comienzo está previsto para el 14 de septiembre.

Cabra vuelve a recibir a los mejores clubes juveniles

Del 31 de Agosto al 9 de Septiembre, Cabra vuelve a estar presente en el Mundialito de Clubes Juveniles que se desarrollará en la provincia de Córdoba, tras el éxito alcanzado en la pasada edición.

Fiesta del Agua en las Piscinas el 26 de Agosto

El verano sigue su camino y las temperaturas que nos visitan estas semanas nos hacen pensar que donde mejor estamos durante el día es alrededor de una piscina y rodeados de naturaleza y arboleda que reduzcan los efectos del calor.

Primeras jornadas en las competiciones locales

La entrada del verano se vive con gran intensidad en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra con la puesta en marcha de las competiciones locales. Desde que se abre el período de inscripción para las diferentes disciplinas, es un continuo trasiego de equipos, jugadores y delegados que desean cumplimentar cuanto antes la documentación y formalizar de esa forma su participación en la Liga.