Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Deporte, para completar tus momentos de descanso en Navidad

17.12.2025 > Fiestas de Navidad

En las siguientes imágenes te dejamos nuestros horarios especiales para completar esos momentos de desconexión de la rutina de todo el año, así como nuestras promociones para la realización de actividades deportivas.

A partir del próximo lunes día 22 de Diciembre y hasta el 5 de enero, podrás realizar actividad deportiva con tus amigos/as y familiares en nuestras instalaciones, disfrutando además de las promociones que te ofrecemos tanto si eres menor de 18 o mayor de esta edad.

Las pistas de Tenis, pádel, campo de fútbol, pistas cubiertas, piscina, atletismo etc., estarán a tu disposición previa reserva en persona en la oficina de la Ciudad Deportiva en horario de mañana.

Disfruta de la Navidad con el Deporte y visítanos.

La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.

Disfruta de las instalaciones durante todo el Verano

Se aproximan los meses de verano y es una de las épocas del año en las que el tiempo libre permite a los deportistas usar con más frecuencia las instalaciones municipales, bien a través de prácticas individuales o dentro de las competiciones locales.

La liga juvenil de Fútbol Sala abre su inscripción

Hasta el próximo 16 de junio estará abierto el plazo de inscripción para equipos que quieran participar en la Liga de Fútbol Sala para categoría juvenil. Escaneando el QR que aparece en esta publicación se te direccionará al formulario que se debe rellenar y cumplimentar para poder realizar la preinscripción a esta competición.

Publicamos el Horario del Programa Fitness para Junio

El verano está muy próximo y a medida que se acerca se va conociendo el calendario de competiciones, actividades y programas deportivos que tendremos durante los próximos meses. Entre los últimos ya conocemos el diseño de días y horas que compondrán el Programa Fitness y que puedes consultar en cartel de esta noticia.