Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Curso On-Line de Árbitro y Auxiliar de Baloncesto

25.08.2021 > Formación

Entre el 2 y el 19 del próximo mes, se pondrá en marcha desde la Federación Andaluza de Baloncesto la organización de una serie de Cursos On-Line para la formación de Árbitros y Oficiales de Mesa y que posteriormente tendrán unas sesiones prácticas en las instalaciones municipales de nuestra Ciudad, dentro de la colaboración que se ofrecerá desde el Patronato Municipal de Deportes de Cabra.

A través del mismo cartel informativo que se presenta en esta misma noticia, se puede acceder a toda la información que se precisa a través del Código insertado en el mismo.

Abierto el plazo para Becas a Deportistas Individuales

En el de día de hoy miércoles 13 de Octubre, aparece publicado en el B. O. P., la convocatoria de Becas a Deportistas Individuales que el Ayuntamiento de Cabra a través de su Patronato Municipal de Deportes concede con el fin de promocionar y ayudar la práctica de la Actividad Física.

Reciclaje para el manejo del DEA

En días pasados los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes participaron en el reciclaje del Curso de Primeros Auxilios, cuyo principal instrumento utilizado es el Desfibrilador, con el que cuenta cada una de las instalaciones deportivas que tenemos en Cabra.

Andrés Arroyo se alza con el tercer puesto en el Nacional

El arquero egabrense Andrés Arroyo Arenas se ha subido al tercer cajón del podium, en los recientemente celebrados Campeonatos de España de recorrido de Caza con Arco. Arroyo figuraba como uno de los integrantes del equipo Andaluz que más opciones tenía de conseguir un gran puesto en estos Campeonatos de España.

GEAL recibe el prestigioso Premio ESPELEO 2020

La siguiente noticia nos la remite la Junta Directiva del Club GEAL de Cabra:

El 21 de diciembre de 2019 se dictaminó por parte del Jurado de la Gala de la Espeleología organizada por el reconocido Grupo Espeleológico de Villacarrillo (GEV) de Jaén, conceder al Grupo Espeleología Aire Libre (GEAL) de Cabra la prestigiosa distinción Premio ESPELEO 20 “A 50 años de exploraciones como club".