Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Cruces definitivos para alcanzar la final

18.08.2023 > Agenda Deportiva

Tras la finalización de la Liga de Fútbol-7, llegan los cruces decisivos en las otras dos competiciones del verano. Tanto la Liga de Baloncesto como la de Fútbol Sala Juvenil, encaran sus tramos decisivos donde todos los clasificados buscarán hacerse con un puesto en la final.

En lo que respecta a la liga de Baloncesto, los cuatro equipos clasificados para semifinales ya han celebrado sus encuentros, dando como emparejamiento final a dos equipos de Cabra y que vuelven a reeditar la final de la pasada campaña. CANSALIEBRES y UCLA, nos volverán a dar una buena dosis de baloncesto y espectáculo.

Tampoco se quedará atrás la pugna por el 3º y 4º puesto donde LUCENA ALL STARS y BLACK HORNEST, seguro que ofrecerán un interesante aperitivo para todos los aficionados al Baloncesto.

Por su parte la Liga de Fútbol Sala arranca esta semana con los cruces de play-off, donde cada uno de los encuentros que se celebran ofrecen un gran atractivo para todos aquellos que desde principios de verano han seguido de forma multitudinaria los encuentros celebrados en el Pabellón Municipal de Deportes.

En el apartado de imágenes podéis conocer horarios y fechas de los encuentros arriba mencionados.

¡¡¡ NO FALTÉIS !!!.

Inscripciones abiertas a partir del día 17 de Agosto

Con el verano ya avanzado, comenzamos a programar parte de la temporada de otoño-primavera de este nuevo curso 2026/27. Entre otros, el calendario de los Cursos de Natación en la Piscina Climatizada cuyo comienzo está previsto para el 14 de septiembre.

Horarios de utilización para la campaña de invierno

La campaña de verano llega a su fin tras el paso de la Feria de Septiembre y de nuevo afrontamos una temporada más cargada de actividades y competiciones. Aunque las temperaturas no lo reflejan, desde la Delegación de Deportes ponemos el punto de inicio a una campaña de otoño, invierno y primavera.

El día 10 se retoma la actividad en los Programas Deportivos

El mes de Septiembre ya lo tenemos en marcha y con él llegarán, una vez concluyan las Fiestas de la Patrona, el inicio de los Programas Deportivos que se desarrollan desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Además habrá un partido de cuartos con equipos por determinar

El Mundial de Clubes que se celebra en estos días en Córdoba y que tiene en una de sus sedes a la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez de Cabra, llega al ecuador en cuanto a partidos que se disputan en ella.