Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Convocada la reunión entre Patronato de Deportes y Clubes

27.06.2023 > Clubes Deportivos

Una vez finalizada la época de Elecciones Municipales y tras conocerse la continuidad en el cargo de Vicepresidente del Patronato Municipal de Deportes en D. Francisco Casas Marín, se procederá a crear el órgano representativo de ésta entidad municipal en la que son parte muy importante los Clubes Deportivos de nuestra Ciudad.

Es por ello que desde la Delegación de Deportes y a través del propio Patronato Municipal, se convoca a los Presidentes o en su caso representantes de los Clubes Deportivos, a una reunión informativa y participativa, el próximo miércoles día 5 de Julio a las 20.00 Horas en la Sala de Formación del Pabellón Municipal de Deportes.

En dicha reunión se tratarán los siguientes aspectos:

1. Convocatoria de elecciones para los representantes de clubes en el Consejo de Administración del PMD, legislatura 23/27
2. Estado de las subvenciones del PMD año 2023
3. Pretemporada clubes
4. Temporada deportiva 23 / 24: horarios, inicio, normas, etc.
5. Proyectos nueva legislatura
6. Ruegos y preguntas.


Mañana se entregarán los Premios de la Gala del Deporte

En días pasados se celebraron las votaciones para los Premios de la Gala del Deporte, tras conocerse por parte de los Clubes a los candidatos merecedores de esta distinción. En este 2025 han sido muchos los/as deportistas destacados por diferentes logros, siendo sus Clubes los encargados de resaltarlos y darles todo el protagonismo que se merecen.

Éxito egabrense en La Desértica de Almería

Representantes del Club ciclista MTB de Cabra se desplazaron el pasado fin de semana hasta Almería, para participar en la prueba de Aventura -El Desierto nos Une-, que desde hace varias temporadas se organiza en la capital Andaluza y que está ocupando una gran importancia dentro de las pruebas de similares características que se celebran a nivel Nacional e Internacional.

El Baloncesto es de todos y para todos

Apenas hace 14 días de que se cerró brillantemente un Campeonato de Andalucía de Baloncesto en categoría cadete Femenino, con la victoria de la Selección de Granada, cuando este próximo fin de semana se celebrará en nuestra Ciudad el I Torneo 3 x 3 de Baloncesto para jugadores de liga FANDDI.

Presentada la Subida Pedestre al Santuario

La Subida Pedestre al Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra, cumple este año su 39ª edición. La prueba, una de las más veteranas del calendario cordobés en cuanto a carreras populares se refiere, volverá a tener el día 1 de noviembre, una cita ineludible para todos los apasionados al mundo del atletismo.