Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Continuamos avanzando con la práctica deportiva segura

23.07.2020 > Actividades Deportivas

Desde que se retomaran las actividades en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cabra, se ha producido una considerable progresión, siempre dentro de la normativa establecida en materia de seguridad, pero sin dejar a un lado la realización de práctica deportiva, tan necesaria para que nuestra sociedad pueda seguir avanzando y superando la pandemia provocada por el Covid.

En este mes de Julio, que está siendo el primero de carácter completo, en cuanto a la actividad se refiere, se ha visto como en algunas de las modalidades se ha ido ampliando el número de participantes, siempre acorde a las normas de seguridad y distanciamiento social establecidas.

Además de ampliar el número de plazas en las modalidades, también se ha incrementado el número de grupos, con el fin de dar cabida a todas las demandas que, por parte de los usuarios se había solicitado.

Desde el día 1 de Agosto estará abierto el plazo de inscripción en las actividades, de las que puede comprobar los horarios en el apartado de DESCARGAS e IMÁGENES.

Cuadro de Horarios Agosto'20
(207.864 bytes)

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.

La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.