Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Comienzan los Cursos de Natación Verano 2015

01.07.2015 > Natación

Desde el 1 de Julio están en marcha los Cursos de Natación en las Piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín. En esta temporada se impartirán cursos en horario de mañana y tarde y en grupos de iniciación y perfeccionamiento. Una vez más nos llamarán especialmente la atención los cursos donde los bebés son los grandes protagonistas.

Desde que abrieron las Piscinas del Parque Deportivo ha sido un continuo ir y venir de usuarios interesados en los Cursos de Natación, ya sea para adultos como para los más pequeños. Desde las 11.00 horas, han arrancado los grupos del turno de mañana, entre ellos 3ª edad.

Para la tarde y con una excelente participación están en marcha los grupos de Bebés y de Iniciación de 4 - 6 años que comienzan a las 18.15. Posteriormente y a partir de las 19.00 horas les toca el turno a los de 4 - 6 años avanzados, así como los de Perfeccionamiento de 7 - 12 y Adultos.

El siguiente período de cursos será del 16 al 31 de Julio, continuando igualmente en ambas quincenas para el mes de agosto. Este año, aquellos alumnos que hayan estado inscritos en los tres primeros períodos recibirán un descuento del 50% al inscribirse en el cuarto. Para más información en la Taquilla de las Piscinas del Parque Deportivo Heliodoro Martín o bien en la oficina del Patronato Municipal de Deportes en su Teléfono: 957.520.674

Dosier Piscinas de Verano
(4.048.757 bytes)

El Día de la Bicicleta resalta en la Semana de la Movilidad

Entre el 16 y el 22 de Septiembre se conmemora la semana de la movilidad en la Comunidad Europea. Son varios los actos que se desarrollarán durante estos días y que en Cabra tiene una de sus actividades culminantes la celebración del Día de la Bicicleta.

Medalla de Bronce en el Mundial de Baloncesto para Cristina Cantero Ostos

La entrenadora egabrense Cristina Cantero Ostos, se alza junto con La Familia de la Selección Española de Baloncesto con la Medalla de Bronce en los recientemente finalizados Mundiales de Baloncesto Femenino Absoluto, celebrado en Berlín (Alemania). La gesta la consiguieron tras vencer en el partido por el tercer puesto a las anfitrionas, a las que la suerte deparó repetir duelo de hace dos semanas cuando se enfrentaban en el partido inaugural.

Horarios de utilización para la campaña de invierno

La campaña de verano llega a su fin tras el paso de la Feria de Septiembre y de nuevo afrontamos una temporada más cargada de actividades y competiciones. Aunque las temperaturas no lo reflejan, desde la Delegación de Deportes ponemos el punto de inicio a una campaña de otoño, invierno y primavera.

El día 10 se retoma la actividad en los Programas Deportivos

El mes de Septiembre ya lo tenemos en marcha y con él llegarán, una vez concluyan las Fiestas de la Patrona, el inicio de los Programas Deportivos que se desarrollan desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.