Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Comienzan los cursos de natación en la Piscina Cubierta

17.01.2010 > Natación

El pasado día 18 se iniciaron los Cursos de Natación en las instalaciones de la Piscina Cubierta de Cabra. En tan sólo una semana de cursos, ya se han cubierto un gran número de plazas habiltadas para los mismos e igualmente se siguen incorporando alumnos/as a los grupos creados. Para más información en el Tfno: 957.525.838.


En total son 22 los cursos que se van a desarrollar en estas instalaciones, 2 para menores de 4 años, otros 2 cursos para niños de 4 a 6 años, 2 para alumnos de 7 a 14 años, 2 cursos de iniciación para adultos, 5 cursos de perfeccionamiento de natación para adultos, 3 cursos de natación terapéutica, 2 cursos para la tercera edad, 1 para embarazadas, 1 de natación especial y un curso de acuaerobic, este último supone una modalidad nueva este año y se realiza a petición de los usuarios.
Además se ponen a disposición del público las instalaciones y servicios de fisioterapia individual, la sala de squash, sauna, jacuzzi, sala de musculación, etc.
El Patronato Municipal de Deportes de Cabra abría las instalaciones de la piscina cubierta el pasado 21 de diciembre, después de que este complejo permaneciera cerrado desde principios del mes de septiembre y de que el Ayuntamiento de Cabra y la empresa que se encargaba de la gestión de los servicios de las piscinas resolvieran el contrato de mutuo acuerdo el pasado 30 de noviembre.
El Patronato Municipal de Deportes ha elaborado un plan de viabilidad para estas instalaciones y ha establecido su apertura en 40 horas semanales: de martes a sábado de 10’30 a 12’30 horas y de lunes a viernes de 16’30 a 22’30 horas. Domingos y festivos no se abren las instalaciones y los lunes por la mañana se reserva para limpieza y mantenimiento.
Una de las salas en la planta superior ha sido acondicionada como sala de espera para padres mientras sus hijos participan en las actividades de la piscina.


Cursos de Natación enero-marzo'10
(10.495 bytes)

Precios Piscina Climatizada
(5.659 bytes)

MTB Cabra en la VIII edición de La Desértica

La VIII edición de La Desértica - La Legión y el desierto nos Une - reunió en Almería a más de 7000 participantes que año tras año intentan vencer a las múltiples adversidades que les ofrece esta dura prueba organizada por la Legión y que por momentos pone al límite a todos los participantes. Os dejamos una breve crónica que nos ha hecho llegar el Club MTB de Cabra.

La XXIII Gala del Deporte ya tiene Nombres Propios

La XXIII edición de los Premios de la Gala del Deporte Egabrense ya conoce a sus elegidos. Un resultado, que casi como todos los años es tan igualado como merecido por parte de los deportistas y entidades nominadas.

Lunes de Votaciones en la Gala del Deporte'26

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra, se invita a los representantes de los Clubes Deportivos a participar en la elección de los deportistas y entidades más reconocidos durante la temporada.

Reunión informativa con los Clubes Deportivos

Como cada temporada en su inicio, la Delegación de Deportes mantiene una reunión informativa con los representantes de los clubes deportivos de nuestra Ciudad, donde se les informa de los distintos aspectos que se afrontarán durante la campaña que ahora se pone en marcha.