Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Comienza a trabajar el nuevo Club de Karate Egabrense

10.04.2015 > Creación

Aumenta la oferta de actividades de nuestra Ciudad con la creación de un nuevo Club Deportivo, que fomentará la práctica de una disciplina que a pesar de ser muy conocida no tenía practicantes. El C. D. Karate Egabrense nace a través del interés de un grupo de padres junto con el monitor de dicho Club, en hacer que sus hijos/as comiencen a formarse en esta práctica desde los 5 años.

El nuevo Club Deportivo Karate Egabrense, que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, realizará sus sesiones en la Sala de Tatami 1 de la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez en horario de 16.00 a 17.00, cada lunes, miércoles y viernes.


Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.

La inscripción para los Cursos se inicia el 8 de Junio

A partir del próximo día 8 de Junio en las instalaciones de la Piscina Climatizada o bien a través de la Oficina Deportes de la web: deportecabra.es, se podrán realizar las inscripciones para los diferentes Cursos de Natación de cara al verano 2026.