Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Celebrada la IX Copa de Andalucía de Doma Clásica

29.11.2023 > Hípica

El pasado fin de semana se celebró en la localidad gaditana de Medina Sidonia, la final de la IX Copa de Andalucía de Doma Clásica en la que los representantes egabrenses del Centro Ecuestre La Garrocha, obtuvieron unos brillantes puestos junto a sus binomios. A continuación os dejamos una breve crónica de sus logros.

Fue un fin de semana lleno de emociones y experiencias bonitas que recordaremos siempre Subimos 4 veces al podium! Y los 5 subieron su clasificación general.
🔴 Sofía Aranda junto a Valen Crisol obtuvo medalla de bronce. 🔴 Carolina Pavón con su caballo Merlín quedó séptima, de lo que nos sentimos muy orgullosos porque subió tres puestos en la clasificación general. 🔴 Antonio José Sánchez Jiménez subió al podium quedando segundo con su yegua Chica. 🔴 Vicente Jurado monto a Yarumo y Wanda en 4 y 5 años, con los que obtuvo un cuarto y quinto puesto. Con este concurso damos por finalizada una magnífica temporada y empezamos a preparar la siguiente. Gracias a todo el equipo por todo su esfuerzo y energía positiva, ha sido un placer trabajar con todos vosotros, el año que viene más y mejor!

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Abierto el plazo de Solicitudes de Subvenciones y Premios

Hasta el próximo día 11 de Marzo estará abierto el plazo de solicitudes de Subvenciones para Clubes deportivos a proyectos La subvención tiene por finalidad fomentar la organización de actividades deportivas durante el año 2024. Toda la información se puede encontrar en la página del BOP, cuyo enlace os dejamos a continuación:
https://bop.dipucordoba.es/show/20240221/announcement/577

Disfruta del Puente de Andalucía con el Deporte Base

En las puertas de un Puente de Andalucía con muchos días de descanso para los escolares, el Deporte Base y las competiciones locales y federadas, seguirán cumpliendo su respectivo calendario y nos darán muchas razones para aprovechar todo el tiempo libre que nos ofrece el amplio fin de semana.

¿Quieres conocer nuestro programa Fitness Deporte Cabra?

Desde que se asentó el programa Fitness Deporte Cabra en el cuadrante de actividades ofertadas por el Patronato de Deportes, este ha tenido un crecimiento constante. Ello se ha debido a la calidad de las sesiones junto con el acondicionamiento de las salas y material con el que se realiza y como no, la amplitud y flexibilidad a la hora de elegir la disciplina a realizar.