Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Celebrada con éxito la Jornada de Ruta 091 de la Policía Nacional

17.10.2022 > Solidaridad

Éxito rotundo en la 2ª Edición de la Ruta 091 de la Policiía Nacional Lucena-Cabra, Por una plena integración y que organizaba junto con los Ayuntamientos de Cabra, Lucena, así como el Patronato Municipal de Deportes de Cabra y otras entidades públicas y que en esta ocasión estaba en beneficio de la Asociación Borrando Diferencias

Un gran número de deportistas se dieron cita en la mañana del domingo 16 para desarrollar una prueba deportiva que tendría como lugar de salida la vecina localidad de Lucena y como meta la Ciudad Deportiva de Cabra.

El cuerpo de la Policía Nacional celebraba la segunda edición de la Ruta 091, con el desarrollo de varias pruebas y donde el objetivo principal era la colaboración solidaria con la Asociación egabrense Borrando Diferencias. La jornada fue acumulando sensaciones y vivencias muy emotivas que culminó con una convivencia de celebración y gran ambiente deportivo y solidario. Enhorabuena a todos.

Ismael Sánchez Campeón de España de Duatlón

El pasado domingo 1 de marzo el duatleta egabrense Ismael Sánchez Montes se proclamó campeón de España de duatlón en el Grupo de Edad 35–39 durante el Campeonato de España celebrado en Cáceres. Ismael volvió a demostrar su enorme potencial en una prueba muy exigente, donde se midió a los mejores deportistas del país.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.

Camino Mozárabe durante el mes de marzo

El pasado 21 de febrero se celebró en Cabra la presentación oficial del evento que recorrerá la Subbética cordobesa en dos fechas señaladas del presente mes de marzo. Por un lado el Senderismo Mozárable que será el próximo día 14, y para el día 28 está programada la Maratón Subbético Mozárabe.

XIII Subida al Santuario - Trofeo Pedro Jiménez -

El próximo día 28 de Febrero, con motivo de la Festividad de Andalucía y como viene siendo habitual, a través de la Peña Ciclista de Cabra en colaboración con Ayuntamiento, Diputación, Policía local, Protección Civil y Guardia Civil, se desarrollará la XIII Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra.