Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Cambian los horarios de las Instalaciones Deportivas

29.05.2024 > Instalaciones Deportivas

A partir del día 1 de Junio, los horarios de las instalaciones deportivas tendrán modificado su apertura y cierre tal y como sucede cada temporada al acercarnos a los meses de verano. La llegada del tremendo calor de estos días impide que se pueda realizar actividad física casi en la totalidad de las horas del día.

Las altas temperaturas que nos llegarán en estos días hacen que el deporte más apropiado sea el de contacto directo con el medio acuático. En pocos días, las instalaciones del Parque Deportivo estarán a pleno rendimiento, ofreciendo su mejor aspecto al igual que en campañas anteriores.

En lo que respecta a la Ciudad Deportiva, los horarios se adaptan a esta época del año. En la imagen de la noticia puedes encontrar nuestros horas de apertura y cierre tanto para el mes de Junio como para Julio y Agosto.

Ya se conocen los Galardonados en los Premios del Deporte

En días pasados se celebraron las votaciones para los Premios de la Gala del Deporte, tras conocerse por parte de los Clubes a los candidatos merecedores de esta distinción. En este 2025 han sido muchos los/as deportistas destacados por diferentes logros, siendo sus Clubes los encargados de resaltarlos y darles todo el protagonismo que se merecen.

Taller Básico de RCP en la Ciudad Deportiva

Con motivo del día mundial de la RCP, en la mañana del jueves 16 de Octubre se impartirá en la Sala de Barrio 1 de la Ciudad Deportiva de Cabra, una Jornada de formación básica sobre esta práctica, que nos puede ayudar a salvar vidas.

Presentada la Subida Pedestre al Santuario

La Subida Pedestre al Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra, cumple este año su 39ª edición. La prueba, una de las más veteranas del calendario cordobés en cuanto a carreras populares se refiere, volverá a tener el día 1 de noviembre, una cita ineludible para todos los apasionados al mundo del atletismo.

Cursos de Natación ahora también en Sábados

Si durante la semana con todas las extra escolares, no hay tiempo para disfrutar de la piscina. Ahora te proponemos Cursos de Natación los sábados por la mañana. Una buena alternativa para comenzar el finde de forma lúdica y aprendiendo conocimientos esenciales.