Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Apretado fin de semana en las competiciones

30.11.2023 > Competiciones

Apenas habrá descanso para las instalaciones deportivas, ya que el fin de semana se avecina repleto de enfrentamientos tanto federados como locales. Entre los federados encontramos con partidos de todas las disciplinas deportivas, siendo el baloncesto, la disciplina con mayor número de partidos, seguidos por el Fútbol Base. Por su lado el Fútbol Sala, el Voleibol y el Balonmano tendrán un encuentro cada uno de ellos.

Por su parte, las competiciones locales tendrán al Fútbol Sala como gran representante, ya que tanto la Liga local de Adultos como la Liga de los Institutos ocuparán el mayor espacio del tiempo. La mañana del sábado tiene el espacio reservado los Juegos Escolares, con la modalidad de Balonmano.

Emoción y sentimientos en la Gala del Deporte

Muchísima emoción y gran carga de sentimientos los reflejados en cada una de los galardonados en los Premios de la Gala del Deporte 2023, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Abierto el plazo de Solicitudes de Subvenciones y Premios

Hasta el próximo día 11 de Marzo estará abierto el plazo de solicitudes de Subvenciones para Clubes deportivos a proyectos La subvención tiene por finalidad fomentar la organización de actividades deportivas durante el año 2024. Toda la información se puede encontrar en la página del BOP, cuyo enlace os dejamos a continuación:
https://bop.dipucordoba.es/show/20240221/announcement/577

Disfruta del Puente de Andalucía con el Deporte Base

En las puertas de un Puente de Andalucía con muchos días de descanso para los escolares, el Deporte Base y las competiciones locales y federadas, seguirán cumpliendo su respectivo calendario y nos darán muchas razones para aprovechar todo el tiempo libre que nos ofrece el amplio fin de semana.

¿Quieres conocer nuestro programa Fitness Deporte Cabra?

Desde que se asentó el programa Fitness Deporte Cabra en el cuadrante de actividades ofertadas por el Patronato de Deportes, este ha tenido un crecimiento constante. Ello se ha debido a la calidad de las sesiones junto con el acondicionamiento de las salas y material con el que se realiza y como no, la amplitud y flexibilidad a la hora de elegir la disciplina a realizar.