Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Aplazada la Ruta Senderista por las Inclemencias Meteorológicas

17.01.2014 > Senderismo

El Patronato Municipal de Deportes y el Club CIMA 2000, organizadores del Programa de Senderismo ’12 meses, 12 rutas’, han decidido aplazar la primera de las Rutas establecidas para el domingo día 19 en previsión de las inclemencias meteorológicas de cara a dicho día. Durante esta segunda mitad de la semana, el estado del tiempo ha sido la duda más importante que se tenía de cara a la celebración o no de dicha actividad. Sin embargo los últimos detalles ofrecidos por el Instituto de Meteorología han determinado que en la mañana del domingo la intensidad de la lluvia va a ir en aumento, especialmente por la zona de la provincia de Córdoba. Estos datos han sido determinantes para que se decida el aplazamiento de la Ruta del Río Guadalora.

Sin embargo este aplazamiento tiene su plazo fijado, ya que la Ruta Senderista se celebrará el próximo domingo día 26 de enero, quedando establecidas las mismas características, tanto en hora y lugar de salida, ruta a realizar y llegada. Por tanto aquellos deportistas que hayan completado la inscripción, sólo deberán esperar una semana para llevar a cabo la actividad.
Igualmente desde el Patronato Municipal de Deportes y CIMA 2000 se comunica que el plazo de inscripción para la Ruta, se abre hasta el próximo jueves día 23 de enero a las 21.00 horas en la oficina de la Ciudad Deportiva de Cabra.

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Campeonato Provincial de Petanca en San Juan

Una de las actividades que con más tradición se desarrollan con motivo de las Fiestas de San Juan, es el Torneo de Petanca, en esta ocasión caracterizado por ser además Campeonato Provincial.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.