Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Andrés Arroyo consigue el Campeonato de España

06.11.2018 > área

El egabrense Andrés Arroyo es el nuevo Campeón de España de Recorridos de caza con Arco, tras alzarse con la mayor puntuación en el XXI Campeonato celebrado en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix.

La final se desarrolló a través de varios recorridos de gran dificultad donde los 60 arqueros ofrecieron su mejor nivel, siendo nuestro representante quien sumó más puntos.

Destacar que Andalucía ha sido la comunidad autónoma de mayor nivel en este Campeonato, ya que ha logrado los tres títulos en las modalidades de mayor prestigio. Enhorabuena.

Ismael Sánchez Campeón de España de Duatlón

El pasado domingo 1 de marzo el duatleta egabrense Ismael Sánchez Montes se proclamó campeón de España de duatlón en el Grupo de Edad 35–39 durante el Campeonato de España celebrado en Cáceres. Ismael volvió a demostrar su enorme potencial en una prueba muy exigente, donde se midió a los mejores deportistas del país.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.

Camino Mozárabe durante el mes de marzo

El pasado 21 de febrero se celebró en Cabra la presentación oficial del evento que recorrerá la Subbética cordobesa en dos fechas señaladas del presente mes de marzo. Por un lado el Senderismo Mozárable que será el próximo día 14, y para el día 28 está programada la Maratón Subbético Mozárabe.

XIII Subida al Santuario - Trofeo Pedro Jiménez -

El próximo día 28 de Febrero, con motivo de la Festividad de Andalucía y como viene siendo habitual, a través de la Peña Ciclista de Cabra en colaboración con Ayuntamiento, Diputación, Policía local, Protección Civil y Guardia Civil, se desarrollará la XIII Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra.