Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Adaptamos los Horarios del Programa Fitness

27.06.2025 > Actividades

Desde el lunes 30 de Junio y hasta el próximo 31 de Agosto, adaptamos los horarios de nuestro programa Fitness Deporte Cabra con el objeto de que nuestros deportistas sigan practicando actividad física dentro de unos horarios alejados de las altas temperaturas.

En el cuadro que te dejamos en la imagen podrás buscar tu actividad física preferida y reservar en tu aplicación del móvil.

Os recordamos a aquellas personas que no estáis inscritas y que deseáis asistir a nuestras clases que podréis hacerlo previa consulta de disponibilidad de plaza, en la oficina de la Ciudad Deportiva o a través del teléfono 957.520.674

Inscripciones abiertas a partir del día 17 de Agosto

Con el verano ya avanzado, comenzamos a programar parte de la temporada de otoño-primavera de este nuevo curso 2026/27. Entre otros, el calendario de los Cursos de Natación en la Piscina Climatizada cuyo comienzo está previsto para el 14 de septiembre.

Horarios de utilización para la campaña de invierno

La campaña de verano llega a su fin tras el paso de la Feria de Septiembre y de nuevo afrontamos una temporada más cargada de actividades y competiciones. Aunque las temperaturas no lo reflejan, desde la Delegación de Deportes ponemos el punto de inicio a una campaña de otoño, invierno y primavera.

El día 10 se retoma la actividad en los Programas Deportivos

El mes de Septiembre ya lo tenemos en marcha y con él llegarán, una vez concluyan las Fiestas de la Patrona, el inicio de los Programas Deportivos que se desarrollan desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Además habrá un partido de cuartos con equipos por determinar

El Mundial de Clubes que se celebra en estos días en Córdoba y que tiene en una de sus sedes a la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez de Cabra, llega al ecuador en cuanto a partidos que se disputan en ella.