Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Actividad promocional para los deportistas del Programa de Adultos

01.12.2010 > Instalaciones Deportivas

El Patronato Municipal de Deportes ha programado una tarde en la Piscina Climatizada para todos los alumnos y alumnas pertenecientes al Programa de Adultos.

Será el próximo viernes día 3 de Diciembre cuando los deportistas inscritos en el Programa de Adultos del Patronato Municipal de Deportes, tengan el acceso libre a la Piscina Climatizada del Parque Deportivo de Cabra.
Para esta entrada gratuita, se han establecido dos grupos, el primero de ellos a las 18.00 horas y el segundo a las 19.00 horas. Como existe un límitado número de plazas, la entrada se reservará para aquellos que realicen su inscripción previamente en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes.

Ismael Sánchez Campeón de España de Duatlón

El pasado domingo 1 de marzo el duatleta egabrense Ismael Sánchez Montes se proclamó campeón de España de duatlón en el Grupo de Edad 35–39 durante el Campeonato de España celebrado en Cáceres. Ismael volvió a demostrar su enorme potencial en una prueba muy exigente, donde se midió a los mejores deportistas del país.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.

Camino Mozárabe durante el mes de marzo

El pasado 21 de febrero se celebró en Cabra la presentación oficial del evento que recorrerá la Subbética cordobesa en dos fechas señaladas del presente mes de marzo. Por un lado el Senderismo Mozárable que será el próximo día 14, y para el día 28 está programada la Maratón Subbético Mozárabe.

XIII Subida al Santuario - Trofeo Pedro Jiménez -

El próximo día 28 de Febrero, con motivo de la Festividad de Andalucía y como viene siendo habitual, a través de la Peña Ciclista de Cabra en colaboración con Ayuntamiento, Diputación, Policía local, Protección Civil y Guardia Civil, se desarrollará la XIII Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra.