Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Abierto un nuevo grupo para el rafting del día 23

06.08.2015 > Actividades

Una vez completadas las 48 plazas disponibles para el Raffting del sábado día 22, el Patronato Municipal de Deportes en colaboración con la empresa Alúa ha preparado un nuevo grupo para desarrollar esta misma actividad para el domingo día 23. Los participantes de este nuevo grupo podrán además hacer uso de la Piscina del Camping Benamejí, una vez finalizada la actividad. El precio será igualmente de 15 € por persona. Los inscritos deberán estar en el Camping de Benamejí entre las 9.15 y las 9.30 horas de dicho día.

Una de las actividades que los aficionados a la aventura esperan en verano es el Rafting. Con las dos jornadas que organiza Alúa junto con el Patronato Municipal de Deportes se consigue que hasta 80 participantes descubran un nuevo modo de descender un río, en una zona muy cercana a nuestra Ciudad y que para la mayoría resulta desconocida hasta el momento de la actividad.

Actualmente quedan plazas disponibles para quienes deseen incorporarse a esta aventura en la naturaleza que tiene una duración de algo más de dos horas. Un descenso con alto índice de adrenalina y donde las risas son un aompañante seguro desde el inicio hasta el final.

Ficha del Rafting
(357.348 bytes)

Ismael Sánchez Campeón de España de Duatlón

El pasado domingo 1 de marzo el duatleta egabrense Ismael Sánchez Montes se proclamó campeón de España de duatlón en el Grupo de Edad 35–39 durante el Campeonato de España celebrado en Cáceres. Ismael volvió a demostrar su enorme potencial en una prueba muy exigente, donde se midió a los mejores deportistas del país.

La Travesía de resistencia partirá de Cabra el 14 de Marzo

La vigésimo séptima edición de la Travesía de resistencia por la Subbética Cordobesa, volverá a tener a nuestra Ciudad como eje central de organizadores y participantes, que llegados desde todos los puntos de Andalucía participarán en una de las pruebas más bellas de cuantas componen la Copa de Andalucía. La prueba está organizada una temporada más por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y el Grupo de Montaña La Tiñosa, que además en este año cumple los 50 años de su fundación.

Camino Mozárabe durante el mes de marzo

El pasado 21 de febrero se celebró en Cabra la presentación oficial del evento que recorrerá la Subbética cordobesa en dos fechas señaladas del presente mes de marzo. Por un lado el Senderismo Mozárable que será el próximo día 14, y para el día 28 está programada la Maratón Subbético Mozárabe.

XIII Subida al Santuario - Trofeo Pedro Jiménez -

El próximo día 28 de Febrero, con motivo de la Festividad de Andalucía y como viene siendo habitual, a través de la Peña Ciclista de Cabra en colaboración con Ayuntamiento, Diputación, Policía local, Protección Civil y Guardia Civil, se desarrollará la XIII Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra.