Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Abierto el plazo para la inscripción de la Ruta a la Sierra Gallinera

04.06.2015 > Senderismo

Hasta el próximo día 12 de junio estará abierto el plazo de inscripción en la Ruta Senderista correspondiente al presente mes y donde tras un breve traslado por carretera nos dispondremos a completar el recorrido de la Sierra Gallinera, enclavada en la vecina localidad de Carcabuey.

La ruta a la Sierra Gallinera encuadrada en el Programa de Senderismo organizado por el Patronato Municipal de Deportes y el Club Egabrense CIMAA 2000, se compone de un trazado de algo más de seis kilómetros a través de un paisaje típico de la Subbética como es el Olivar y la Montaña.

La salida está prevista a las 8.00 horas de la Estación de Autobuses de Cabra y el regreso será alrededor de las 14.00 horas, tras ascender hasta los 1095 metros de altura y completar un desnivel positivo y negativo de 470 metros.

Ficha Técnica de la Ruta
(1.029.160 bytes)

El Día de la Bicicleta resalta en la Semana de la Movilidad

Entre el 16 y el 22 de Septiembre se conmemora la semana de la movilidad en la Comunidad Europea. Son varios los actos que se desarrollarán durante estos días y que en Cabra tiene una de sus actividades culminantes la celebración del Día de la Bicicleta.

Medalla de Bronce en el Mundial de Baloncesto para Cristina Cantero Ostos

La entrenadora egabrense Cristina Cantero Ostos, se alza junto con La Familia de la Selección Española de Baloncesto con la Medalla de Bronce en los recientemente finalizados Mundiales de Baloncesto Femenino Absoluto, celebrado en Berlín (Alemania). La gesta la consiguieron tras vencer en el partido por el tercer puesto a las anfitrionas, a las que la suerte deparó repetir duelo de hace dos semanas cuando se enfrentaban en el partido inaugural.

Horarios de utilización para la campaña de invierno

La campaña de verano llega a su fin tras el paso de la Feria de Septiembre y de nuevo afrontamos una temporada más cargada de actividades y competiciones. Aunque las temperaturas no lo reflejan, desde la Delegación de Deportes ponemos el punto de inicio a una campaña de otoño, invierno y primavera.

El día 10 se retoma la actividad en los Programas Deportivos

El mes de Septiembre ya lo tenemos en marcha y con él llegarán, una vez concluyan las Fiestas de la Patrona, el inicio de los Programas Deportivos que se desarrollan desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.