Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Abierto el plazo en la XLII Liga de Fútbol Sala

17.09.2025 > área

Desde el 15 de Septiembre y hasta el próximo día 14 de octubre estará abierto el plazo de inscripción de equipos para participar en la 42ª edición de la Liga de Fútbol Sala de Cabra de categoría absoluta que organiza y desarrolla la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra. Sin duda una de las competiciones más veteranas de cuantas se disputan en la Provincia dentro de esta disciplina deportiva.

Como ya viene siendo habitual en campañas anteriores, a través del código QR, que aparece en el cartel de esta información, se puede acceder directamente al formulario con el que se realiza la inscripción tanto del equipo como de sus componentes.

La competición tiene previsto su inicio en el fin de semana del 17 y 18 de octubre, celebrándose ésta bajo el sistema de liga que se establezca según el número de equipos inscritos.

Aprobado en pleno municipal el PLIED

Además de su aprobación en el pleno municipal del pasado mes de Octubre, el pasado día 19 del presente mes se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el Edicto del Sr. Alcalde, donde se informa de dicho proceso.

Conoce y juega al Floorball en la jornada de formación

El Floorball es un deporte de equipo, practicado en pista cubierta. El objetivo del juego es meter una pelota de plástico en la portería contraria usando un bastón ligero llamado stick. Bajo estas normas, el próximo sábado y domingo se va a celebrar en nuestra Ciudad un Taller de promoción de este deporte que ultimamente está atrayendo a muchos escolares e incluso a mayores.

Inscripciones para la Liga de Fútbol Sala de los Instititos

Desde el día 29 y hasta el próximo 17 de noviembre quedarán abiertas las inscripciones de equipos en la undécima edición de la Liga de Fútbol Sala, dirigida a los/as estudiantes de Institutos.

Éxito en la celebración del I Campeonato de 3 x 3

El pasado fin de semana se celebró en Cabra el I Campeonato de Andalucía de Baloncesto 3 x 3 para jugadores de liga FANDDI. El evento estuvo organizado por dicha Federación Andaluza y el Club Baloncesto Cabra con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad, Diputación de Córdoba, Junta de Andalucía, Fundación la Caixa y Fundación Promi.