Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Abierto el plazo de inscripción en la Liga local de Fútbol Sala

12.09.2014 > Fútbol Sala

Desde el lunes 15 y hasta el día 3 de octubre se podrán inscribir aquellos equipos que lo deseen en la XXXII edición de la Liga local de fútbol Sala. Las Bases de la competición así como la Hoja de Inscripción la pueden obtener desde la opción de DESCARGAS de esta misma página.

Todo está preparado para que el próximo 10 de octubre arranque la 32ª edición de la liga local de Fútbol Sala, que organiza y desarrolla el Patronato Municipal de Deportes y que se llevará a cabo una vez más, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Cabra.
Junto a las Bases de competición, los interesados podrán descargar la Hoja de Inscripción, que una vez cumplimentada en todos sus datos, deben remitir a la dirección de este Patronato de Deportes: deportes@cabra.es, y de esta forma habrán formalizado la Pre-Inscripción, que no será efectiva totalmente hasta concretar todos los requisitos.

Bases de la Liga de Fútbol Sala
(158.211 bytes)

Hoja de Inscripción
(182.784 bytes)

Cabra acoge el Campeonato de España de Natación con Aletas

Las instalaciones de la Piscina Climatizada de Cabra, acogerán este próximo fin de semana la XXXIX edición del Campeonato de España de Natación con Aletas en Velocidad e Inmersión para las categorías Infantil y Cadete. La presentación del Campeonato contó con la presencia del Delegado de Deportes, Francisco Casas, junto con la entrenadora del Club Delphis de Cabra y de la Selección Andaluza, Marina Écija, además de José López, representante del Club Delphis.

Campeonato Provincial de Petanca en San Juan

Una de las actividades que con más tradición se desarrollan con motivo de las Fiestas de San Juan, es el Torneo de Petanca, en esta ocasión caracterizado por ser además Campeonato Provincial.

Torneo de Bádminton en San Juan

El próximo domingo y con motivo de las próximas fiestas de San Juan en Cabra, se celebrará un Torneo de Bádminton, organizado por el Club Efiba de Cabra en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cabra.

Egabrenses en el CMAS en Grecia

Los deportistas egabrenses Ángel Leiva Ruíz y Alberto Carrillo están en estos días representando a la Selección Española de Natación con aletas en el Campeonato de Europa CMAS que se está disputando en Gracia.