Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Siete candidaturas al Consejo de Administración

08.07.2019 > área

Un total de siete candidaturas se han presentado por parte de los Clubes Deportivos de Cabra para formar parte de las tres plazas que se ocupan en la representación del Consejo de Administración del Patronato Municipal de Deportes de Cabra.

Esta tarde entre las 20.00 y las 21.00 horas, en la Sala de Formación del Pabellón Municipal de Deportes, los Presidentes y autorizados por ellos de cada Club podrán realizar la votación entre los siguientes candidatos:

o Dª Marina Écija Pino (C.D. DELPHIS)

o D. Manuel Vergillos Salamanca (C.D. BILLAR EGABRENSE)

o D. Miguel Aguilar Lucena (C.D. BALONCESTO CABRA)

o D. Rafael Priego Márquez (C.D. E-FIT)

o D. Joaquín León Rojas (C. PEÑA CICLISTA EGABRENSE)

o D. José Antonio Castro Mesa (C.D. CIMA 2000)

o D. Francisco Rojano Romero (C.D. FÚTBOL BASE EGABRENSE).

Podrán votar únicamente los President@s de todos los clubes deportivos locales inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas de la Junta de Andalucía.

Si algún Presidente de club no estuviera o no pudiera votar esta tarde, la persona que vote en su lugar deberá ser miembro de la Junta del Club y deberá presentar un escrito firmado por el Presidente, indicando que delega su voto en él, como Secretario/Tesorero/Vicepresidente/ Vocal del Club. En dicho documento deberá aparecer el DNI del votante, así como presentarlo en persona.

En dicho proceso los electores podrán seleccionar hasta tres candidatos en una papeleta que se les proporcionará en el lugar de la votación y que también se les ha remitido por correo electrónico para quienes deseen llevarlo en el momento.

A las 21 horas se procederá al recuento de votos con todos los asistentes que quieran estar en el recuento.


Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Destacado inicio de Copa de España Ciclista para la Peña Egabrense

Comenzó la temporada con buen ritmo para los componentes del equipo Júnior de la Peña Ciclista Egabrense en la Copa de España. Tras la disputa de la primera de sus pruebas celebrada en tierras tarraconenses los ha llevado a ocupar la octava posición de la clasificación general por equipos.

Vuelven cuatro disciplinas a la Agenda del Deporte federado

Este próximo fin de semana regresan las competiciones federadas a las instalaciones municipales. Concretamente fútbol base, baloncesto, fútbol sala y voleibol masculino en categoría sénior. Estos últimos han sido de los últimos grupos en incorporarse al calendario de competiciones federadas, pero sin duda en poco tiempo han alcanzado un buen nivel, enfrentándose

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.