Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Resolución Definitiva para las Subvenciones 2016

21.09.2016 > Subvenciones

Una vez completados todos los plazos en lo que respecta a las Subvenciones de la presente campaña, el Patronato Municipal de Deportes da a conocer la Resolución Definitiva, para que aquellos Clubes que deban aportar la Documentación Final, lo hagan en los plazos que se estima en las bases y que es de 15 días desde su publicación.

Los clubes que ya hayan terminado las actividades presentadas en el proyecto pueden justificar la subvención solicitada, cumplimentando el anexo adjunto, ANEXO V. Una vez justificadas se procederá al ABONO del 100 % de la subvención.

Recordatorio de Plazos y Forma de Justificar la Subvención:

F. PLAZO DE JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN Y FORMA DE LA JUSTIFICACIÓN.

La justificación de la actividad subvencionada será por la totalidad del proyecto y se realizará antes del 30 de diciembre del 2016.

La justificación de la subvención se realizará mediante la elaboración de una memoria general, una cuenta justificativa (Anexo V), y fotocopia de las facturas que acrediten la cuenta justificativa.

La justificación de las cantidades percibidas es requisito indispensable para que se proceda al abono total de la cantidad concedida.

Los contenidos de la memoria serán:

1. Dossier técnico, de todos los programas realizados, ajustándose necesariamente al proyecto presente inicialmente, y aportando el mayor número de datos posibles, dando una descripción amplia de las actividades realizadas.

2. Cuenta justificativa que tomará forma de relación de gastos (exclusivamente facturas y demás documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa que deberá aportarse). En todo caso, Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

3. Solo se reconocerá como gastos cuantificables de la subvención los establecidos en el artículo A.3

G. OBLIGACIONES QUE ASUMEN LAS ENTIDADES SUBVECIONADAS.


Asociaciones, Clubes y personas individuales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes condiciones:

1. Hacer constar en toda información, documentación, publicidad y material deportivo, que las mismas están patrocinadas por el Patronato Municipal de Deportes de Cabra junto a su logotipo.

2. Someterse a las actuaciones de comprobación a efectuar por el Patronato Municipal de Deportes aportando cuanta información sea requerida, así como, la entrada a las dependencias del club o la asistencia l sus actividades por parte de personal de este organismo cuando sea requerido.

3. Notificar por escrito al Patronato Municipal de Deportes cualquier propuesta de cambio o modificación de lo presentado inicialmente en el momento que se produzca.

4. Los clubes o Asociaciones solicitantes deberán entregar un mínimo de dos becas a aquellos alumnos que el club considere, las cuales se deberán justificar a este Patronato.

5. Justificar debidamente la aplicación de la Subvención concedida y percibida en la forma y plazos establecidos en la presente convocatoria.

6. Realizar las actividades que conforman el proyecto deportivos presentado en el año natural de la convocatoria.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.

Encarando el Final de Temporada

Entramos en la fase decisiva de la temporada, donde según los resultados obtenidos y los que se consigan en las últimas semanas, van a determinar la posición de los equipos, una vez concluya la fase regular. Por tanto, cada partido, cada punto, cada victoria tendrá un valor muy importante de cara a la clasificación final.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.