Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Magnífica jornada de Ciclismo en la Subida a la Ermita

04.03.2015 > Ciclismo

Gran ambiente en la Salida de la II Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra, así como espectacular recibimiento de los participantes en la cima del Picacho. Una vez más el Ciclismo volvió a brillar por nuestras calles en un Día de Andalucía propicio para la práctica del deporte y en un entorno como el que ofrece durante todo el año las rampas desde Cabra hasta la Ermita.

Un total de 250 corredores procedentes de los equipos más importantes de Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha, se daban cita el día 28 para participar en esta segunda edición que además de la excelente participación, fue especialmente brillante para el equipo de la Peña Ciclista Egabrense CICLOS CABELLO GCM Gestión, que consiguió su primer podium de la temporada. Concretamente fue el corredor Manuel Jesús Castilla, quien se alzó con la 2ª posición en la Categoria de Junior, así como el 8º lugar en la General Individual. También magnífica fue la actuación de Sergio Jiménez, quien entró dos puestos después en la categoría júnior y en la 16ª posición en la General Individual.

La jornada para los representantes de la Peña Ciclista se ha completado con la participación de Lorena VAlle en la I Media Maratón de BTT, Villa de Doña Mencia, donde la ciclista de la Peña Egabrense ha vencido en la categoría de Junior Fémina.

La siguiente prueba para los corredores de la Peña será este próximo fin de semana, donde participarán los días 7 y 8, en la Vuelta a Murcia-Costa Cálida, con dos Etapas, el Sábado una Contrarreloj por Equipos, y el domingo una en Línea de media Montaña.

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.

Encarando el Final de Temporada

Entramos en la fase decisiva de la temporada, donde según los resultados obtenidos y los que se consigan en las últimas semanas, van a determinar la posición de los equipos, una vez concluya la fase regular. Por tanto, cada partido, cada punto, cada victoria tendrá un valor muy importante de cara a la clasificación final.

Hoy nos visitaron los grupos de Cuarto de Primaria

En la mañana de hoy nos han visitado los grupos de Cuarto de Primaria de los Centros Escolares de nuestra Ciudad. Los más jóvenes han podido disfrutar de las instalaciones desde las 10.00 hasta las 13.00 horas con juegos populares y alternativos, de los que habitualmente no disfrutan a diario.