Tlf.:  957 520 674 E-mail:  deportes@cabra.es

NOTICIAS

Los Horarios de la Jornada 11 sufren una ligera modificación

13.12.2011 > Fútbol Sala

Los Resultados y Clasificaciones de la jornada décima se pueden extraer y consultar en el apartado de DESCARGAS, así como los Horarios de la undécima jornada. En estos últimos los equipos deberán volver a comprobar sus enfrentamientos, ya que se han trasladado dos partidos de la tarde del sábado a la noche del viernes y otros dos a la matinal del domingo día 18.

Este próximo fin de semana se disputa la última jornada de la Liga de Fútbol Sala en lo que corresponde al año 2011. Además de estos encuentros se deberán celebrar tres encuentros que quedan aún por disputarse y que por diversos motivos no se han jugado en su fecha correspondiente.
En primera división las diferencias pueden ser mayores en el cierre de esta primera vuelta ya que Ega Sec, que aventaja en 1 punto a Gargallo City, debe disputar el encuentro de esta jornada mientras que su rival descansará por lo que la distancia se puede ir a cuatro puntos. Estará también muy interesante el encuentro entre Peña el Dioni y Dental Company, donde los primeros pueden también ocupar la segunda posición en caso de victoria.
En segunda división, Deportivo Cabra sigue en cabeza y ya son siete puntos los que mantiene con respecto al segundo clasificado Naranjitos, siendo esta segunda posición la que tiene más candidatos. Hasta cinco equipos están en tres puntos, con la idea de ocupar esa segunda posición antes de final de año.
En Tercera División. Proaco, Deportivo Atlético y Tecprodent, están en un pañuelo y prometen junto con el equipo Können Pons ofrecer una segunda vuelta más que reñida e interesante, donde los enfrentamientos directos serán muy emocionantes.

Resultados de la 10ª Jornada
(24.064 bytes)

Clasificación de la 10ª Jornada
(46.994 bytes)

Horarios de la 11ª Jornada
(7.821 bytes)

Próximos Cursos de Formación

Con la proximidad de las fechas veraniegas, desde el Patronato Municipal de Deportes y con la organización de FORMACIÓN ALÚA, se han programado una serie de Cursos de Formación, destacando especialmente aquellos que tienen al medio acuático como principal protagonista. Aunque para todos ellos y el que destacamos en esta portada, es muy importante el de Soporte Vital Básico y Desfibrilador.

Destacado inicio de Copa de España Ciclista para la Peña Egabrense

Comenzó la temporada con buen ritmo para los componentes del equipo Júnior de la Peña Ciclista Egabrense en la Copa de España. Tras la disputa de la primera de sus pruebas celebrada en tierras tarraconenses los ha llevado a ocupar la octava posición de la clasificación general por equipos.

Vuelven cuatro disciplinas a la Agenda del Deporte federado

Este próximo fin de semana regresan las competiciones federadas a las instalaciones municipales. Concretamente fútbol base, baloncesto, fútbol sala y voleibol masculino en categoría sénior. Estos últimos han sido de los últimos grupos en incorporarse al calendario de competiciones federadas, pero sin duda en poco tiempo han alcanzado un buen nivel, enfrentándose

Cita previa para la Venta de abonos para la Piscina de Verano

A partir del próximo 2 de Mayo, se podrá reservar con Cita Previa el turno correspondiente para la adquisición de los Bonos de Piscina de Verano del Parque Deportivo - Heliodoro Martín -. La Cita Previa se podrá obtener a través de dos vías diferentes, por un lado, en el teléfono de la Piscina Climatizada en horario de oficina y también por medio de la Oficina Electrónica.